Hay fatiga, pero ya falta poco, dice AMLO a médicos y enfermeras

Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.
08:41 AM 28/05/2020


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció desde La Mañanera a todo el personal de salud que lucha todos los días contra Covid-19, e incluso dijo que ponen en riesgo su propia salud por salvar a pacientes.

“Tenemos que sacar fortaleza del interior de nuestro ser, de nuestra alma”, dijo el mandatario que indicó que a estas alturas hay mucha fatiga.

“Ya falta poco”, recordó López Obrador que reiteró que se logró domar la pandemia e indicó que mañana se anunciará del cómo será la nueva etapa que iniciará el próximo lunes 1 de junio.

Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.

Fuente: Heraldo de México


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"