Hay fatiga, pero ya falta poco, dice AMLO a médicos y enfermeras
Autor:
Autor multimedia:
Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.
08:41 AM 28/05/2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció desde La Mañanera a todo el personal de salud que lucha todos los días contra Covid-19, e incluso dijo que ponen en riesgo su propia salud por salvar a pacientes.
“Tenemos que sacar fortaleza del interior de nuestro ser, de nuestra alma”, dijo el mandatario que indicó que a estas alturas hay mucha fatiga.
“Ya falta poco”, recordó López Obrador que reiteró que se logró domar la pandemia e indicó que mañana se anunciará del cómo será la nueva etapa que iniciará el próximo lunes 1 de junio.
Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.