Presunto paciente con COVID-19 protesta en Palacio Nacional

Según medios, el enfermo no quiere moverse hasta que no se le garantice que tendrá luz en su hogar.
12:00 PM 28/05/2020


Un hombre presuntamente con coronavirus COVID-19 se tumbó en una de las puertas de Palacio Nacional, en un llamativo acto de protesta por sus condiciones precarias y problemas que padece en su hogar.

Según informó Milenio Televisión, paramédicos atendieron al enfermo y certificaron que tiene síntomas equivalentes a los contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2.


El hombre se llama Alfredo “M” y tiene 28 años.

Detalló que no tiene luz en su municipio de Nezahualcóyotl y que al no poder aislarse frente al resto de su familia se tumbó ante una de las puertas de entrada del Palacio Nacional en la Calle de Moneda, por donde acceden habitualmente funcionarios y periodistas.

La zona está acordonada por una decena de paramédicos y personal de limpieza que llevan equipos de máxima protección y están esperando retirar al paciente con una ambulancia para desinfectar la zona.

Según medios, el enfermo no quiere moverse hasta que no se le garantice que tendrá luz en su hogar.

El hombre, con una botella de agua en la mano, lleva una carpeta con un cartel impreso en el que se lee: “CFE (Comisión Federal de Electricidad) niega servicio eléctrico a un paciente con COVID-19″.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"