Alcalde de Zacapu recibe a la ciudadanía bajo medidas de sanidad
Autor:
Autor multimedia:
En un diálogo franco y abierto, el alcalde trató temas importantes como es el regreso de la liga municipal a sus actividades.
03:14 PM 09/06/2020
Zacapu, Mich., 9 de junio del 2020.- Con las medidas de sanidad aplicadas, el Edil municipal Luis Felipe León Balbanera, sigue atendiendo a la ciudadanía, en esta ocasión recibió a integrantes de la Liga Municipal de Fútbol AC.
En un diálogo franco y abierto, el alcalde trató temas importantes como es el regreso de la liga municipal a sus actividades.
En este encuentro quedó establecido que las mismas serán de manera organizada y en base a previas revisiones por parte del área de salud municipal a cargo del Dr. Alexander León; la fecha prevista para reanudar actividades sería para el día 5 de julio del presente año.
Luis Felipe, refrendó a los deportistas y dirigentes su compromiso y apoyo a dicho gremio.
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.
La iniciativa plantea que el Gobierno del Estado, promueva y coordine la realización de la Expo Feria, reconociéndola como un mecanismo permanente para impulsar la economía.
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".