Alcalde de Zacapu recibe a la ciudadanía bajo medidas de sanidad

En un diálogo franco y abierto, el alcalde trató temas importantes como es el regreso de la liga municipal a sus actividades.
03:14 PM 09/06/2020


Zacapu, Mich., 9 de junio del 2020.- Con las medidas de sanidad aplicadas, el Edil municipal Luis Felipe León Balbanera, sigue atendiendo a la ciudadanía, en esta ocasión recibió a integrantes de la Liga Municipal de Fútbol AC.

En un diálogo franco y abierto, el alcalde trató temas importantes como es el regreso de la liga municipal a sus actividades.

En este encuentro quedó establecido que las mismas serán de manera organizada y en base a previas revisiones por parte del área de salud municipal a cargo del Dr. Alexander León; la fecha prevista para reanudar actividades sería para el día 5 de julio del presente año.

Luis Felipe, refrendó a los deportistas y dirigentes su compromiso y apoyo a dicho gremio.

Recuerda las medidas de salud siguen vigentes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
MC quiere vestir de naranja a Grecia Quiroz: Jesús Mora
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán
La iniciativa plantea que el Gobierno del Estado, promueva y coordine la realización de la Expo Feria, reconociéndola como un mecanismo permanente para impulsar la economía.
El PT refrenda su alianza con el pueblo de Michoacán: Reyes Galindo
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".
Derechos Reservados "El Diario Visión"