Brigadas de Servicios Públicos Municipales atienden reportes de Morelia la tras intensa lluvia

Trabajos de atención a alumbrado público y retiro de ramas, principales acciones
08:39 AM 10/06/2020


Morelia, Michoacán., a 10 de junio de 2020.-Por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se desplaza en diversos puntos de la ciudad, a fin de restablecer los servicios y atender los reportes de la ciudadanía, luego de la fuerte lluvia que azotó a Morelia.

Ramón Baltierra Sánchez, titular de la referida instancia municipal, detalló que brigadas de las direcciones de Alumbrado, Residuos Sólidos y Parques y Jardines, así como la 21/a Zona Militar, se encuentran trabajando a marchas forzadas en zonas específicas de la ciudad, en donde se registraron daños por la tormenta.

De manera concreta, restablecen el servicio de alumbrado después de que el agua dañó los circuitos eléctricos en la Gertrudis Bocanegra, colonia Centro, cerrada San Agustín esquina Corregidora, calle Ocampo esquina con Nigromante, además, en Prados de Verdes y bulevar García de León y en el bosque Cuahutémoc.

Baltierra Sánchez detalló que también se atienden reportes de ramas caídas en el Centro, en el bosque Cuauhtémoc y la calle Lerdo de Tejada.

Adelantó que las brigadas seguirán trabajando toda la noche, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los morelianos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
MC quiere vestir de naranja a Grecia Quiroz: Jesús Mora
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán
La iniciativa plantea que el Gobierno del Estado, promueva y coordine la realización de la Expo Feria, reconociéndola como un mecanismo permanente para impulsar la economía.
El PT refrenda su alianza con el pueblo de Michoacán: Reyes Galindo
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".
Derechos Reservados "El Diario Visión"