Morelia, en bandera amarilla

Se exhorta a la población a acatar las medidas sanitarias para evitar contagios en esta Nueva Convivencia
06:06 PM 10/06/2020


Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con las acciones preventivas para hacer frente al COVID-19 en este municipio, en el cual, fue instalada Bandera Amarrilla que, de acuerdo al estudio epidemiológico y número de casos registrados en la demarcación, indica que el riesgo de contagios de la enfermedad es alto.

Derivado de ello, el personal de la Policía Michoacán mantiene presencia en los filtros informativos ubicados en las salidas a los municipios de Pátzcuaro, Charo y Salamanca, donde por medio de labores de proximidad social, se exhorta a la población a acatar las medidas preventivas y sanitarias para evitar el virus en esta Nueva Convivencia.

En dichos puntos, los agentes realizan la entrega de material informativo detallando a transeúntes, pasajeros y conductores que las actividades comerciales no esenciales continuarán con su apertura gradual, por lo que se recomienda seguir con la aplicación de las medidas preventivas y sanitarias para proteger su salud, y la de la población más vulnerable a la enfermedad.

A la par, los oficiales piden a la ciudadanía lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial así como cubrebocas, mantener la sana distancia, y evitar sitios concurridos, aglomeraciones, no saludar de beso y abrazo, ni tocarse la cara, ojos, nariz y boca, esto, con el propósito de prevenir el virus.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Garantizar derechos de grupos vulnerables fortalece una justicia inclusiva: María Guadalupe Zavala
El acceso a la justicia en condiciones de igualdad requiere que las autoridades jurisdiccionales identifiquen y eliminen las barreras que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad durante un proceso penal.
Fabiola Alanís: Crece la organización popular; miles se suman a la defensa de la transformación
Fabiola Alanís señaló que el movimiento vive una etapa de fortalecimiento territorial sin precedentes.
Asiste Vicente Gómez a reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT
La unidad y la fuerza del Partido del Trabajo son la base para continuar la transformación del país y el estado, señaló el diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez.
Encabeza Adolfo Torres reunión estratégica con jefas y jefes de sector del Ooapas
Se analizaron necesidades operativas para mejorar la atención ciudadana.
En Michoacán no Necesitamos Descubrir el Talento: ¡¡Necesitamos Dejar de Ignorarlo!!
Hay momentos en la vida académica en los que uno tiene que salir de los libros, de los artículos y de las aulas para mirar de frente la realidad que nos rodea.
Derechos Reservados "El Diario Visión"