Acuerda Raúl Morón reunión con representantes del Sindicato de Limpia y Transportes

El presidente municipal refrendó su respeto y admiración por los trabajadores y les pidió mantener el servicio a la ciudadanía
05:06 PM 12/06/2020


Morelia, Mich., a 12 de junio de 2020.- En virtud de dar atención a sus solicitudes y asegurar una sinergia de trabajo que permita brindar el mejor servicio a la ciudadanía, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acordó una reunión para la próxima semana, con integrantes del Sindicato de Limpia y Transportes de Morelia.

En su administración, Raúl Morón, ha buscado la generación de una relación cordial y de respeto con la base trabajadora, al reconocerla como el factor trascendental para el éxito de sus diversas iniciativas, por lo cual ha procurado constantes acercamientos para brindarles condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades y mejores términos salariales.

Por lo anterior y para dar atención a sus solicitudes, el alcalde acordó, junto a su dirigente, Marco Antonio Solórzano Orozco, celebrar una reunión la siguiente semana.

En aras de asegurar el servicio para la ciudadanía y evitar afectaciones, Morón Orozco, solicitó a los trabajadores conducirse con normalidad, términos que aceptaron y aseguraron su profesionalismo para los morelianos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán no Necesitamos Descubrir el Talento: ¡¡Necesitamos Dejar de Ignorarlo!!
Hay momentos en la vida académica en los que uno tiene que salir de los libros, de los artículos y de las aulas para mirar de frente la realidad que nos rodea.
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Derechos Reservados "El Diario Visión"