Inauguran, obras para mejorar la infraestructura pública, en el municipio de Erongaricuaro
Autor:
Autor multimedia:
Con estas mejoras en infraestructura pública se mejora el estándar de vida de las personas que habitan esta zona y de vecinos en general ya que se permite conectar estos hogares a redes de distribució
01:38 PM 14/06/2020
Erongaricuaro, Mich. El Presidente Municipal, Adrián Melgoza Novoa, realizó en la localidad de #Erongarícuaro la inauguración de la obra ya finalizada de la calle #Yurejo, la cual consistió en la "AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE, DRENAJE SANITARIO Y LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRAULICO ADEMAS DE ESTAMPADO ROJO AL CENTRO DE LA CALLE".
Con estas mejoras en infraestructura pública se mejora el estándar de vida de las personas que habitan esta zona y de vecinos en general ya que se permite conectar estos hogares a redes de distribución de servicios necesarios en los hogares, para mejorar su nivel de vida, por ejemplo en el área de salud reduciendo enfermedades, la pavimentación de calles mejorar el acceso y entorno de esta zona.
Es por lo anterior que esta administración trabaja en la obras que las comunidades solicitan y que para sus ciudadanos son la más importantes o necesarias.
En el corte del listón y entrega de esta obra estuvieron presentes el Cuerpo de Regidores, el Director de Obras Públicas, La Lic. Zulema Hernández D. Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Presidente Mpal. Ing. Adrián Melgoza Novoa, personal del H. Ayuntamiento de Erongarícuaro 2018-2021 y vecinos de la calle Yurejo.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.