A partir de este miércoles inicia reembolso de Bono Monarca
Autor:
Autor multimedia:
Los interesados deberán escanear la fotografía de su bono con la leyenda "Cancelado" sin bloquear el código de barras
03:06 PM 16/06/2020
Morelia, Mich., a 16 de junio de 2020.- A partir de este miércoles 17 de junio y hasta el 30 de junio, se reembolsará el Bono Monarca.
A través de un comunicado publicado en la página www.fuerzamonarca.com, se dio a conocer el procedimiento que deberán hacer los aficionados que adquirieron el Bono Monarcas para la temporada 2019-2020.
Los interesados deberán escanear la fotografía de su bono con la leyenda "Cancelado" sin bloquear el código de barras.
Posteriormente, deberán enviar la imagen junto a una foto de la identificación oficial del dueño del bono; todo esto al correo [email protected]
Añaden que la respuesta se demorará de uno a tres días hábiles, pero para cualquier duda o aclaración, los hinchas pueden comunicarse al +52 81 1625 1483
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.