Ningún Delegado o Servidor de la Nación, pueden estar tomando recursos de los programas sociales
Autor:
Autor multimedia:
En entrevista exclusiva para el Diario Visión de Michoacán, la legisladora de MORENA, indicó que, los programas sociales deben de ser lo m
05:59 PM 22/07/2020
Morelia, Mich., a 22 de julio de 2020.- La diputada federal por Michoacán, María Chávez Pérez, señaló que ningún delgado, subdelegado o servidor de la nación, pueden estar tomando los recursos de los programas sociales, ya que, son parte del erario público.
En entrevista exclusiva para el Diario Visión de Michoacán, la legisladora de MORENA, indicó que, los programas sociales deben de ser lo más equitativo y si existe un abuso se denuncie.
Chávez Pérez, reiteró que los programas sociales implementados por el Gobierno Federal, deben ser un servicio para los ciudadanos y no con tintes políticos y sin corrupción.
La funcionaria pública, invito a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades correspondientes si hay abusos por parte de los delegados de los programas sociales y de los llamados Servidores de la Nación.
En el tema electoral, la diputada federal, señaló que está apoyando la equidad para que más mujeres se acerquen a la política.
Agregó que, hay muchas mujeres con valores y es el momento de que se demuestre que las mujeres pueden hacer las cosas mejor en la gobernatura de Michoacán.
Finalmente, María Chávez Pérez, informó que seis jóvenes de Michoacán quedaron en el proyecto para impulsar el emprenderismo.
Detalló que este proyecto, busca crear jóvenes emprendedores, para que impulsen el desarrollo económico de sus familias y de sus comunidades.
La rectora Yarabí Ávila acompañada de integrantes del Gabinete nicolaita comparte en el Congreso del Estado el impacto que tendría en la Universidad Michoacana la iniciativa de reforma presentada por el Ejecutivo.
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán inició investigación contra el Hospital Civil de Uruapan, Dr. J. Jesús Silva, por probable violación al derecho a preservar la vida humana y negativa de atención médica.