Buscaremos reafirmar la ventaja : Márquez

Márquez resaltó que la ventaja de un gol con la que llegarán al Estadio Azul no es definitiva, por lo que tendrán que trabajar en el aspecto futbolístico y mental.
09:22 PM 21/11/2011


Morelia, Mich. (21 noviembre).- El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, aseguró sentirse contento por el importante triunfo en el juego de ida de los cuartos de final ante la máquina, sin embargo, no se confía y buscará refrendar el buen paso de su equipo con el pase a las semifinales.

‘Sí estamos contentos se cumple el objetivo de llevarnos una ventaja, aunque es ligera y para nada definitiva, no podemos confiarnos y pensar que esto está resuelto, todavía falta lo más complicado, Cruz Azul ante la situación de estar abajo en el marcador seguramente nos va a liberar espacios y tendremos que aprovecharlos’

El cotejo de vuelta entre michoacanos y capitalinos se vislumbra como un juego abierto, lo que podrá facilitar el juego de velocidad y profundidad por las bandas para la escuadra de Tomás Boy.

‘Todo pareciera que sí, ellos saldrán a ofender desde el primer minuto, hemos trabajado bien en eso, tenemos que aprovechar los contragolpes, tenemos gente muy rápida por las bandas, pero no va a ser sencillo’.

Márquez resaltó que la ventaja de un gol con la que llegarán al Estadio Azul no es definitiva, por lo que tendrán que trabajar en el aspecto futbolístico y mental para no generar confianza y desplegar el buen futbol que los caracteriza.

‘Sabemos que dimos un paso pequeño pero tenemos que reafirmarlo en México, creo que todavía estamos lejos, es importante que el grupo se sienta así, no podemos confiarnos ante un gran rival, hay que ser cautelosos’.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Juan Carlos Barragán, denuncia embestida en su contra y anuncia batalla legal contra inhabilitación
En una entrevista, el legislador subrayó que la determinación, emitida por la magistrada Swani Peña Reyes, aún no es definitiva y será combatida por las vías legales correspondientes.
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"