Se estima que el Centro "Siervo de la Nación"abra sus puertas a mediados de enero.
06:20 PM 22/12/2020
Morelia, Mich. a 22 de diciembre 2020. Como resultado de la gestión del Programa Federal Territorio Joven "Clubes por la Paz", hoy se llevó a cabo la entrega de los materiales operativos del Centro "Siervo de la Nación" que estará instalado en el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).
Fue a través de la convocatoria lanzada este año por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) , que el IJUM obtuvo el recurso de 60,000 (Sesenta mil pesos) en especie para equipar dicho espacio.
A partir de enero 2021, podrán acceder los jóvenes para hacer uso de las instalaciones y equipo del Centro "Siervo de la Nación", con esto se lograrará brindar mejor atención y un espacio donde se podrán desarrollar las habilidades de las juventudes morelianas.
Gaby Molina participó en la Carrera Atlética a beneficio de la delegación Morelia de la Cruz Roja, con la firme convicción de acompañar las causas nobles que fortalecen el tejido social y demuestran el valor de trabajar con honestidad por el bienesta
Torres Piña afirmó que promover la participación de la juventud en los espacios de decisión representa un factor fundamental para construir un país más fuerte, con mayor justicia social y con ciudadanos comprometidos con el desarrollo.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.