Así se pronunció esta mañana Mario Magaña Juárez en entrevista con medios noticiosos, a los cuales declaró que aún se puede recuperar la credibilidad ciudadana, con acciones y acuerdos transparentes que no causen enojos
12:20 PM 12/01/2021
Morelia, Mich; 12 de enero de 2021.- “Las malas prácticas partidistas y los acuerdos parciales han salpicado la honorabilidad de los actores políticos en general. Ante este escenario, es necesario observar que los michoacanos merecen una política de alto nivel, procesos limpios y transparentes para avalar y legitimizar las alianzas y que todos los partidos nos unamos en esta lucha”.
Así se pronunció esta mañana Mario Magaña Juárez en entrevista con medios noticiosos, a los cuales declaró que aún se puede recuperar la credibilidad ciudadana, con acciones y acuerdos transparentes que no causen enojos y, en consecuencia, dispersen a los seguidores de uno u otro candidato al interior de los partidos y de las propias alianzas.
Asimismo, destacó que los liderazgos partidistas deben ser ejemplo de unidad y generar procesos partidistas transparentes y democráticos internamente.
El exlegislador observó que los ciudadanos requieren formas nuevas a la política y respuestas diferentes a los políticos y sentenció: “Nuestra intención de cambio se mide con actuaciones, no con declaraciones”.
Agregó que “la sociedad reclama tranquilidad y resultados, y estos tiempos de crisis obligan a que los liderazgos políticos demuestren solidaridad y propuestas acertadas, creemos firmemente en los acuerdos entre los principales partidos para dar respuesta a los temas que más preocupan a los ciudadanos. Porque la sociedad pide unión para solucionar los temas importantes, nosotros debemos responder con unidad”.
Magaña Juárez concluyó al decir que: “Sabemos que la confianza se gana a diario, en contacto permanente con los ciudadanos, con compromiso, trabajo y, por supuesto, siempre actuando con legalidad y en pos del bien general, mejorando las instituciones y descolonizándolas de criterios unilaterales; con cercanía y sensibilidad con quienes más sufren la crisis, que constituyen una amplísima mayoría social.”