El día de hoy, Monarcas Morelia y el Club Puebla llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Luis Miguel Noriega
05:14 PM 19/05/2010
Morelia, Mich. 18 Mayo.- El día de hoy, Monarcas Morelia y el Club Puebla llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Luis Miguel Noriega, la cual ya ha sido registrada ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que se convierte en la primera operación oficial del Régimen de Transferencias a celebrarse en Cancún del 26 al 28 de Mayo.
El nacido en el Estado de México consiguió el ascenso en el Apertura 2007, con el equipo de la franja, conjunto en el que ha militado a lo largo de seis torneos. Mismos en los que acumula un total de 9,184 minutos, que hacen un total de 104 partidos en el máximo circuito.
Noriega se estará presentando con la escuadra comandada por Tomás Boy el próximo 14 de Junio en el Estadio Morelos, para comenzar con sus pruebas físicas y médicas, posteriormente, viajar con todo el equipo rumbo al puerto de Acapulco a iniciar la pretemporada en su etapa de playa.
Monarcas Morelia le da la bienvenida al joven jugador deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.
Ficha técnica:
Nombre – Luis Miguel Noriega
Fecha de Nacimiento – 17 abril 1985
Lugar de Nacimiento – Tepozotlán, México
Posición – Medio de contención
Estatura – 1.72 mts
Peso – 67 kgs
Equipos Anteriores – Puebla
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.