Renunció "El Chelis"

Luego del empate entre Puebla y Jaguares, el técnico de La Franja presentó su renuncia ante la directiva, la cual intentará convencerlo de que se quede
10:11 PM 01/03/2010


PUEBLA, Puebla (28 de febrero).-José Luis Sánchez Solá presentó su renuncia ante la directiva del Puebla. El técnico de La Franja dio como argumento que con el funcionamiento que está mostrando el equipo no le va alcanzar para hacer una buena temporada.

Jesús López Chargoy, accionista minoritario del equipo de La Franja, fue el encargado de dar a conocer la noticia, ya que El Chelis ni siquiera bajo a la habitual conferencia, luego que su equipo empató a tres ante Jaguares.

“Dijo que renunciaba, que nos daba las gracias, que hasta aquí llegaba, que era por el compromiso que había en el grupo, que no podía hacer más y prefería irse”.

El directivo ratificó que no había manifestado otra cosa, “dijo que no encontraba un Puebla como el del año y del torneo pasado, y que mejor así no. Sabemos que él es una persona 100 por ciento honesta y dice que si no puede dar resultados se abre”.

López Chargoy manifestó que intentarán convencer al estratega para que continúe con el Puebla, pero de no llegar a un acuerdo en un par de días, tendrán que buscar otra solución.

“Si el martes llega (al entrenamiento) es porque ya lo convencimos entre hoy y mañana, sino nos empezaríamos a preocupar; vamos a intentar convencerlo, aunque va estar bastante difícil”.

Al ser cuestionado sobre si la renuncia de Chelis no era pasajera, pues en otras ocasiones el timonel ya la ha presentado, señaló que esta vez era diferente, porque ahora sí había dado las gracias ante la directiva.

“La diferencia es que antes renunciaba ante ustedes (los medios de comunicación), nunca nos renunciaba a nosotros, y hoy ya lo hizo ante nosotros como directivos”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsa Grecia Aguilar Mercado Parlamento Juvenil Incluyente en Zitácuaro
Convoca a estudiantes participar y ser parte de esta experiencia.
Congreso recibe a niñas y niños que participarán en el Parlamento Infantil Incluyente 2026
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
Paola Delgadillo presenta 25 cursos y actividades de “Verano de Campeon@s”
Más de 25 actividades culturales, formativas, recreativas, deportivas, entre otras.
UMSNH refuerza estrategia para el fomento de la salud mental
A través del CIIP dependiente de la Facultad de Psicología se brindan servicios a la población en general con cuotas accesibles.
Acuerdan reforzar acciones legislativas a favor de la seguridad en Michoacán
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.
Derechos Reservados "El Diario Visión"