Arranca la semana

Monarcas Morelia regresó a la capital michoacana para continuar con los trabajos de preparación de cara al juego amistoso el próximo jueves en Oakland ante la escuadra de América.
07:06 PM 26/12/2011


Morelia, Mich. (26 diciembre).- Monarcas Morelia regresó a la capital michoacana para continuar con los trabajos de preparación de cara al juego amistoso el próximo jueves en Oakland ante la escuadra de América.

El equipo dirigido por Tomás Boy, tuvo sesión de entrenamiento la mañana de este lunes en punto de las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Morelos. La plantilla michoacana trabajó en el gimnasio del Coloso del Quinceo bajo las órdenes del preparador físico Sergio Martín.

Los elementos del cuadro purépecha realizaron distintos ejercicios con los aparatos, enfocados en el fortalecimiento muscular con cargas de peso dosificados para cada jugador.

Por otra parte, el cuerpo técnico michoacano indicó una serie de trabajos de velocidad en distancias cortas, buscando que la potencia y la resistencia sigan en aumento para llegar al cien por ciento al inicio del torneo.

Al término de la práctica matutina, los elementos del equipo rojiamarillo realizaron sesión de estiramiento para la óptima recuperación muscular.

Por la tarde, la monarquía tendrá sesión de entrenamiento en punto de las 16:30 horas en la cancha anexa del Estadio Morelos, en la que trabajarán aspectos con balón, preparando el juego amistoso ante América.

Los entrenamientos a doble sesión continuarán el día de mañana martes en punto de las 10:30 horas y por la tarde a las 16:30 horas en el Estadio Morelos. El miércoles 28 entrenarán en la cancha del Morelos a las 10:30, posteriormente, viajarán a la ciudad de Guadalajara para trasladarse vía aérea a la ciudad de Oakland, Calif a las 21:45 horas.

Se tiene contemplado que Monarcas arribe alrededor de las 18:00 horas al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el vuelo que lo lleve a tierras norteamericanas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"