Humberto Arroniz Reyes, visitó la casa de abuelos "Miguel Hidalgo"

Al llegar al albergue, tanto el personal que trabaja en el lugar, como los residentes del mismo recibieron al presidente municipal, con quien charlaron a cerca de los entornos del espacio y las actividades que se realizan diariamente
10:01 PM 25/05/2021


Morelia, Michoacán; a 25 de mayo del 2021.- Esta mañana el presidente municipal Humberto Arróniz Reyes, visitó la Casa de Abuelos "Miguel Hidalgo", en donde se reunió con los adultos mayores que residen en el asilo, para dar un recorrido y constatar las condiciones de las instalaciones del lugar.

Al llegar al albergue, tanto el personal que trabaja en el lugar, como los residentes del mismo recibieron al presidente municipal, con quien charlaron a cerca de los entornos del espacio y las actividades que se realizan diariamente.

Durante la visita, Humberto Arróniz tuvo la oportunidad de dialogar de frente con los habitantes del lugar, quienes lo recibieron con gusto de poder conversar y convivir con él. Además de realizar un recorrido por los pasillos del centro, el alcalde revisó las condiciones del asilo en áreas como: El centro de rehabilitación para aquellos que tienen problemas de movilidad; dormitorios; la sala común; y el patio principal. Lo anterior con la intención que el inmueble tenga las mejores condiciones posibles y asegurar que los adultos mayores tengan una óptima calidad de vida.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad
Da continuidad a un camino de resultados que transforman Michoacán.
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"