El Ayuntamiento, llama a la sociedad a no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas y gel antibacterial
02:48 PM 15/07/2021
Morelia, Mich., a 15 de julio 2021.- Ante la alza de casos positivos de COVID-19 en la capital y con el único objetivo de salvaguardar la salud de toda la sociedad, el Gobierno de Morelia, reforzará y vigilará la aplicación de los protocolos sanitarios en establecimientos comerciales y de servicios, al mismo tiempo que hace un llamado general a continuar con el uso de medidas como cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.
En los recientes días, se ha registrado un repunte de casos, que ha llevado al municipio a una alerta epidemiológica, por lo que el Gobierno de Morelia, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, acordó el reforzamiento de los protocolos existentes.
Por lo anterior, la administración municipal, se mantendrá atenta a que en los establecimientos cumplan con las medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, aforos no mayores al 50 por ciento y estricto respeto a los horarios establecidos.
El Gobierno de Morelia, priorizará en todo momento la protección a la salud de toda la sociedad, a la cual llama para continuar con el trabajo conjunto y con la aplicación de medidas sanitarias, cuidarnos todos.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.