Gratuitamente se ofrece a la población atención médica general, odontológica, sexual y psicológica por medio de jornadas
01:24 PM 22/07/2021
Morelia, Michoacán; 22 de julio del 2020.- Garantizar la atención médica a toda la población, es el objetivo con el cual la Dirección de Salud Municipal inició las Jornadas de Salud en colonias, tenencias y comunidades de la capital michoacana de forma totalmente gratuita.
Con la puesta en marcha de servicios odontológicos, psicológicos, sexuales y médicos en general, la población de nuestras comunidades puede acercarse a recibir atención personalizada de forma gratuita, con la cual podrán prevenir diversas afecciones que pongan en riesgo su salud.
En este sentido, las Jornadas de Salud han visitado la colonia Trincheras de Morelos, la comunidad de Uruapilla y la Tenencia de San Nicolás Obispo, por lo que en próximos días acudirán a la Escuela Normal de Tiripetío y a la comunidad de Tiristarán.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia refrenda su preocupación por mantener la integridad de sus habitantes, implementando medidas que coadyuven a evitar la automedicación y resguardar así la salud de la población.
*Conforme a lo establecido en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido compartido por este conducto es de carácter institucional y con fines informativos.*
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.