Dejaremos expedientes completos, ordenados, sin prórrogas: Humberto Arróniz

Se realizó reunión de la Comisión de Entrega del Gobierno de Morelia
12:17 PM 30/08/2021


Morelia, Michoacán; a 30 de agosto del 2021.- Como un trabajo extraordinario, con dedicación, profesionalismo, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, calificó el trabajo realizado en el proceso de entrega recepción de la administración municipal de 2018-2021. En el que afirmó se dejarán expedientes completos, ordenados y sin pedir prórrogas como se solicitó a la administración municipal actual.

Lo anterior, se dio a conocer en reunión de la Comisión de Entrega del Gobierno de Morelia realizada esta mañana de lunes, encabezada por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, en conjunto con el contralor municipal, Norberto Bedolla Redón, la síndica, Labinia Aranda Ortega y el Gabinete municipal, en la cual el alcalde reiteró que se mantendrá el trabajo en equipo y destacaría que no se contrató asesorías ni despachos externos al tener la documentación en orden y con transparencia “quienes contratan equipos de profesionales es para maquillar las cuentas u ocultar las cosas”.

Así mismo, en la reunión, se dio a conocer que los 9 paquetes de expedientes de entrega quedarán bajo resguardo de la Sindicatura para que el próximo miércoles 01 de septiembre se presenten y entreguen al equipo de la Comisión Receptora de la administración municipal entrante en sala de Cabildo en un acto protocolario a las 9:00 horas.

Arróniz Reyes puntualizó que no se dejarán pendientes ni deuda contingente al Ayuntamiento venidero y que la documentación ordenada, transparente lo constatará.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Detienen a
La acción coordinada permitió la detención en flagrancia de Alfredo "N", "Sierra 2", así como de una mujer; fueron aseguradas un arma larga, metanfetamina y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización rumbo a la encuesta
El profesor oficializó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena y fue ungido por el Partido del Trabajo como su única carta rumbo al proceso electoral del 2027.
Ernesto Núñez se registra como coordinador de la Cuarta Transformación en Michoacón
El legislador federal con licencia encabeza la segunda fuerza política en la entidad.
Torres Piña, se registra como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación
Carlos Torres Piña formalizó su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán.
Gaby Molina va por la gubernatura de Michoacán
Con resultados, experiencia y un proyecto para consolidar la paz, formaliza su registro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"