Será la Auditoría Superior de Michoacán, la que dictaminará el estatus en que la recibe la nueva administración
07:58 PM 22/10/2021
Uruapan, Mich., a 22 de octubre de 2022.- Este día concluyeron los trabajos de la Entrega-Recepción del ayuntamiento de Uruapan, por lo que a través de la Contraloría Municipal se entregó formalmente el expediente general de la Administración Pública Municipal 2018-2021.
De este acto tomaron parte
En dicha dependencia se dieron cita la síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa; la secretaria del ayuntamiento, Alelí Sesangari Chávez Aniceto y el encargado del Despacho de la Contraloría Municipal, Alejandro Moreno Bailón.
También estuvieron presentes el ex presidente municipal, Luis Manuel Magaña Magaña; la ex síndica municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal y el ex secretario del ayuntamiento, Daniel Enrique Paz Hernández.
De esta manera, se entregó el expediente digital a la Auditoría Superior de Michoacán, tal como lo marca el Artículo 32 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán y 26 de los Lineamientos para la Entrega-Recepción de los Gobiernos Municipales del Estado de Michoacán.
Carlos Torres Piña aseguró que es momento de fortalecer la unidad de la Cuarta Transformación, respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum y defender la soberanía nacional frente a quienes buscan dividir al movimiento y desacreditar los avances.
Desde la Perla del Cupatitzio, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la unidad al interior de la Cuarta Transformación y a defender los logros alcanzados por los gobiernos emanados de este movimiento.
¡Desde el Partido del Trabajo, hacemos un llamado a la unidad en Michoacán. Nuestra entidad es tierra de historia, de lucha y de un pueblo con mucha dignidad. Aquí la patria se construye desde el corazón de su gente", expresó Reyes Galindo Pedraza.