Nacho Campos participó en la 17 Carrera Atlética Radiorama

Nuevamente el deporte fue eje central de las actividades del presidente municipal Ignacio Campos, quien en esta ocasión corrió la justa atlética tradicional de 7.5 kilómetros
12:20 PM 24/10/2021


Uruapan, Mich., a 24 de octubre de 2021. Nuevamente el deporte fue eje central de las actividades del presidente municipal Ignacio Campos, quien en esta ocasión corrió la justa atlética tradicional de 7.5 kilómetros que reúne a centenares de personas provenientes de diversos municipios de Michoacán.
En su mensaje a los participantes Nacho Campos valoró al deporte como factor de convivencia social, al tiempo que refrendó su compromiso de continuar impulsando todas aquellas actividades que impacten positivamente en la armonía social.
Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora, así como de sus 5 hijas, recorrieron el paseo de la Revolución y en seguida el paseo Lázaro Cárdenas, recibiendo a su paso diversas muestras de afecto, tanto de los corredores como de las personas que atestiguaron esta competencia.
Lugo de cruzar la meta y convivir con los participantes, Nacho Campos hizo un reconocimiento al empresario radiofónico Alfonso Sanabria, por reanudar tras la pandemia esta importante esta justa atlética que estimula el espíritu competitivo y al deporte como forma de vida.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arropado por sectores y liderazgos de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas a favor de la 4T
Carlos Torres Piña aseguró que es momento de fortalecer la unidad de la Cuarta Transformación, respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum y defender la soberanía nacional frente a quienes buscan dividir al movimiento y desacreditar los avances.
Ernesto Núñez recorre Álvaro Obregón para sumar voluntades al proyecto
Durante la visita, Núñez Aguilar presentó a las y los habitantes los ejes rectores de su proyecto "Michoacán Competitivo" en favor de la 4T.
Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina
Fortalece la transformación junto a quienes sostienen la economía local, la cultura y la vida comunitaria.
Desde Uruapan, Torres Piña tenemos que unir a la 4T y defender la soberanía nacional
Desde la Perla del Cupatitzio, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la unidad al interior de la Cuarta Transformación y a defender los logros alcanzados por los gobiernos emanados de este movimiento.
Llama Reyes Galindo a fortalecer la unidad del Movimiento de la Transformación
¡Desde el Partido del Trabajo, hacemos un llamado a la unidad en Michoacán. Nuestra entidad es tierra de historia, de lucha y de un pueblo con mucha dignidad. Aquí la patria se construye desde el corazón de su gente", expresó Reyes Galindo Pedraza.
Derechos Reservados "El Diario Visión"