Se trata de la explanada de usos múltiples, que incluye juegos infantiles que estaban arrumbados
08:04 PM 23/11/2021
Uruapan, Mich., a 23 de noviembre de 2021.- “Con trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno viene un mejor futuro para Uruapan”, destacó el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, al cortar el listón inaugural de la zona de esparcimiento en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Milagro, del poniente de la ciudad.
Ante numerosos beneficiarios, el alcalde enfatizó que con estas acciones impulsa el rescate de espacios públicos. Adelantó que también terminará la pavimentación de la avenida principal de la colonia El Milagro. “Gestionaré recursos para dotar esa vialidad con alumbrado público y colector pluvial, en beneficio de todos los colonos”.
A su vez, la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora subrayó que “a través de los Cedecos se fomentan los valores y la sana convivencia familiar”. Resaltó que sin el apoyo del alcalde Nacho Campos, el área infantil no hubiera sido posible. Además, invitó a los habitantes a cuidar estos espacios, que son para disfrute de todos.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.