Definitivamente estoy seguro que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no ve noticiarios, lo han encerrado en una burbuja, en donde solamente le informan lo que le agrada.
Sin duda alguna estos últimos fríos árticos, presagian un fin de la primavera sumamente cálidos, porque las elecciones serán el 2 de junio, y como se presentan hoy las cosas, será un proceso electoral de pronóstico reservado.
Cuando viene el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todo se mueve. En Morelia, hasta el aspirante al Senado, el profesor Raúl Morón Orozco saludo al Jefe del Ejecutivo Federal.
Uno de los funcionarios que de forma discreta rescató Compesca, el ingeniero Ramón Hernández Orozco, viene demostrando, que con poco se puede hacer mucho.
La especulación e incertidumbre invaden hoy algunas de las trincheras partidistas que deben ya dar a conocer sus listados de candidaturas a las diputaciones federales.
La alcaldesa de Cojumatlan, Ana Lilia Manzo, ya se alista para la reelección. Los conocedores afirman que ha hecho un buen trabajo al frente del gobierno local y que eso la respalda en su aspiración.