Vicente Gómez Núñez, uno de los mejores alcaldes de Michoacán, nos dijo que en Turicato, se viene dando respuesta a la gente, muchas obras de beneficio colectivo y se tiene un gran compromiso para erradicar la pobreza.
Uno de los cuadros importantes de Morena en Michoacán, el licenciado Rigo Márquez, dijo que hoy el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cuenta con un equipo de trabajo eficiente y que da resultados, en concreto se refirió al secretario de Gobierno.
Algunos cuadros en política, se enseñan a traicionar, como los Judas y otros son leales a los proyectos y de esto último, les hablaremos de Nacho Campos y Raúl Morón Orozco.
Uno de los grandes estadistas y operadores políticos, es Ricardo Monreal, ayer se le extrañó en Morelia. Claudia Sheinbaum, estuvo muy activa, pero apagando fuegos y eso la distrae de su objetivo primario de ganar la Presidencia de la República.
El trabajo constante a favor de los pobres, los ideales firmes ligados a la 4T, el respaldo de Uriel Avilés Nieves y la alcaldesa de Coeneo, Marcela Velázquez Vázquez.
Las convicciones se llevan en la sangre y amor con amor se paga. Cuando Nacho Campos, era legislador federal y quería ser alcalde, siempre se acercó con Raúl Morón para lograr el cometido.
Luego de sentirse satisfecho por hacer de Contepec, un municipio con buena estabilidad y muchas obras, el edil Israel Luna, se mostró sereno y cauto al explicar sobre la reeleccion.
No cabe duda, la candidata de la Alianza PRI, PRD y PAN Por Amor a México se ha puesto a la ofensiva, y es que Xóchitl Gálvez ha demostrado ser mejor, cuando está contra las cuerdas.
Parece para que Morena, PT y el Verde Ecologista elijan al candidato, o candidata para la presidencia de Morelia, debe ser por encuesta aunque usted sabe que este procedimiento, a veces se lo pasan por el arco del triunfo.
Cada vez que Elias Ibarra Torres, anda en Huetamo, son buenas noticias, no lo digo yo, son los hechos, ayer anduvo en su tierra y les dió a conocer de la apertura del hospital que ya se requería para atención mental.
La lucha por los espacios de elección popular, excepto el de la Presidencia de la República, en el Partido de la Revolución Democrática es intensa y ríspida
Desde luego los partidos políticos no son confiables, ni el PRI, PAN o PRD, obvio tampoco Morena, el Verde o el PT o sea ni uno porque en los procesos electorales, por lo general prefieren a los amigos.