El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Política de Género e Inclusión, llevó a cabo la evaluación de las catorce candidatas a la presea “Huarhiti Juanguarhiti 2022”
Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, indicó que esta acción se pudo llevar a cabo gracias a la austeridad que el ayuntamiento ha realizado durante los meses pasados.
Pizeno Nárez destacó que estas acciones se continuarán realizando durante los siguientes días, a fin de que los empleados del municipio puedan dar cumplimiento con su declaración ante el sistema anticorrupción estatal, durante el presente mes
Saucedo Reyes, señaló que con esta remodelación a la clínica, los habitantes de esta zona del municipio podrán contar con servicios médicos de calidad.
En compañía de pobladores y gran afluencia de visitantes que se dieron cita a dicho evento, donde disfrutaron del tradicional encuentro de bandas musicales así como las actividades culturales
Por fin se cristaliza el sueño de nueve Corazones Mensajeros, quienes anhelaban viajar a Estados Unidos para reunirse con sus familiares, a los cuales no ven desde hace décadas.