El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y los presidentes del IEM, TEEM, CEDH, TJAM e IMAIP, refrendaron el compromiso de construir una agenda conjunta para avanzar en temas pendientes del legislativo y justicia administrativa.
En reunión con presidentes municipales emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presentó programas de inversión para obra pública y acciones de fortalecimiento a la seguridad.
La descentralización de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) significa una fuente importante para fortalecer la hacienda pública estatal.
El Gobierno del Estado, al frente de Alfredo Ramírez Bedolla, es impulsor de acciones y programas que respetan y garantizan los derechos humanos, el desarrollo, la convivencia armónica y la construcción de la paz en todos los sectores.
En el Centro de Primer Contacto, ubicado en el corporativo de Tres Marías, el mandatario estatal destacó que este es el primer paso del traslado de 450 trabajadores de las áreas Administrativa, Jurídica y Finanzas.
El monto señalado corresponde a deudas pasadas con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Pensiones Civiles, proveedores, laudos y sentencias.
Como parte de la estrategia de pacificación, el Gobierno de Michoacán destinará a Morelia 74 millones 493 mil 902 pesos, a través del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), para reforzar las acciones en materia de seguridad pública.