El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que no habrá "licuadoras" en este gobierno, es decir, los recursos se usarán para lo que fueron asignados.
Durante el 2021 se alcanzaron grandes logros para la Casa de Hidalgo, fortaleciendo sus funciones sustantivas de docencia, investigación científica y difusión de la cultura.
Tras firma de convenio para acceder a recursos extraordinarios, este jueves Tesorería inició la dispersión al personal académico, administrativo y manual del pago correspondiente a la primera y segunda quincena del mes de diciembre del presente año,
La Secretaría de Educación del Estado (SEE) ya está pagando la quincena 23 al magisterio michoacano, y previamente se cumplió con la entrega del bono RZ correspondiente al 2020.
El próximo jueves 23 de diciembre se estarán cubriendo los pagos pendientes con el magisterio, dio a conocer este lunes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Tal como lo marca el calendario escolar del sector educativo, este lunes todos los estudiantes y maestros de nivel básico, medio superior y superior inician su periodo vacacional decembrino.
Como resultado de los ejes de racionalidad, transparencia y disciplina en el gasto corriente, el día de hoy se cumple con la totalidad del adeudo de la Aportación de Depósito, contemplada en los contratos colectivos de trabajo.
En reunión celebrada entre el rector Raúl Cardenas Navarro y la directora María Elena Álvarez-Buylla, investigadores presentaron las iniciativas realizadas para mitigar los efectos del COVID-19.
La Secretaría de Educación del Estado (SEE) comenzó a pagar la Compensación por Jornadas Extraordinarias, refrendando así el compromiso de atender los pendientes financieros con trabajadores del sector educativo.