Diario Visión de Michoacán
 |
La denuncia ciudadana de hoy
Ciudadanos, manifestaron su molestia, porque, ven que sus recibos de luz, llegan, hasta con un 30% de incremento, comentan que esto es una burla para la ciudadanía, puesto que estamos viviendo una ter
|
|
|