En una carta que se distribuyó ayer por la noche, se aclaró que ante la emergencia sanitaria por Covid-19 las instituciones educativas han hecho esfuerzos, en la medida de sus posibilidades
Enrique Eduardo Tapia Hernández, egresado de la Facultad de Enfermería, es el primer nicolaita que realiza su examen de titulación mediante la plataforma “Meet”.