El almacenar medicamentos en casa después de alguna enfermedad, es una práctica muy recurrente, en ocasiones terminan por caducar antes de volver a ser usados.
Tras una reunión que sostuvieron los integrantes del Comité Municipal de Salud para evaluar el estado de la pandemia de COVID-19 en Tarímbaro, se determinó no llevar a cabo ningún tipo de espectáculo público, jaripeo, fiestas patronales o privadas
El Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza una jornada de mantenimiento a jardines y camellones de varias zonas del municipio
El gobierno municipal, a través de la regiduría de Salud, realiza una campaña intensiva de vacunación contra la influenza estacional, en las instalaciones de la presidencia municipal