Esta mañana, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, asistió a la rueda de prensa en la que se anunciaron las actividades del Festival Internacional de Órgano de Morelia “Alfonso Vega Núñez" para su aniversario número 55 y en su edición espec
Hoy el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, asistió a la firma del Mando Único de Policía Michoacán, convocada por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla
Por indicaciones de la alcaldesa, Araceli Saucedo Reyes, el Director de Turismo Municipal, Alejandro Zaragoza Acensio y la Embajadora de Sister Cities de San Juan Capistrano y varias ciudades de la República de El Salvador, Adela Alejandre Flores
Con la finalidad de gestionar mayores recursos para obra pública, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, se reunió hoy con los Diputados Federales en la Ciudad de México.
El sistema DIF Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud Michoacán (SSM) y el Centro de Salud Uruapan, llevaron a cabo de manera virtual una jornada de capacitación para personal de las diferentes escuelas del municipio
Hacen la entrega formal de nombramientos ofíciales para los nuevos representantes de las comunidades y colonias del municipio, encargados del orden y jefes de tenencia
La fabricación de esferas de vidrio para decorar los árboles de Navidad es una de las actividades que mantienen a Tlalpujahua como un destino imperdible
En breve entrevista telefónica, el presidente municipal, Nacho Campos expresó su reconocimiento al Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador por su enérgica postura ante el flagelo de nuestro tiempo
El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, informó que la plaza Vasco de Quiroga será la sede que recibirá a más de 100 expositores que participarán en esta nueva edición que promete volver a conquistar los sentidos y el paladar de los visitante
En atención a las instrucciones de nuestro presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Salud Visual en las instalaciones de la "Casa de la Cristiandad”
Destacó , que gracias a los excelentes resultados que obtuvieron en los días de Noche de Muertos, para el mes de noviembre, se lanzará la marca turística "Santa Clara, el Corazón de Michoacá
Todo se encuentra listo, para que en próximos días, se registre un emotivo reencuentro familiar en Los Angeles, California, informó la Presidenta Municipal, Araceli Saucedo Reyes.
Con el propósito de evitar contagios y conservar sana a la población, las autoridades municipales, exhortaron a los habitantes a vacunarse contra la influenza