Contagiemos a la ciudad con la fiebre rojiamarilla, ponte creativo, usa tu playera Monarca, rotula tu automóvil o pinta tu mochila y si te encontramos podrás obtener alguna de las sorpresas que
La Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C., en conjunto con la Asociación de Desarrollo Artístico y Cultural de Michoacán, A.C. celebraron el
De acuerdo con Lourdes Chávez Chávez, responsable de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista en Michoacán, este 22 de abril se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Voleibol
El representativo de Futbol de Bardas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), mismo que participa en la Universiada Nacional 2012 ganó su primer encuentro a su similar
“Nosotros hemos tenido un pequeño bajón en resultados y lo hemos podido revertir otra vez, algunos equipos lo van a tener más adelante entrando a la liguilla
Tomás Boy charló con los medios de comunicación en la conferencia de prensa de los martes. ¿Tomás cómo crees que llegue el equipo a la recta final del torneo? “El cierre e
Los ajedrecistas michoacanos tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional Abierto, realizado en Hermosillo, Sonora del 3 al 8 de abril.
La migraña es una enfermedad crónica, caracterizada por un dolor de cabeza de carácter pulsátil es decir, fuertes punzadas ubicadas en la parte media de la cabeza
“El partido verde siempre se ha preocupado por la salud y el deporte y, en este caso, Conspiradores Morelia, siempre ha tenido el apoyo de nuestro instituto político”
Las inscripciones podrán darse una hora antes de que inicie la carrera en Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” ubicada a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación la mañana de este martes previo al entrenamiento del Equipo Rojiamarillo.
Este miércoles 27 de marzo, se pondrá en marcha la edición 2012 de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán que repartirá una jugosa bolsa de 200 mil pesos a repartir para los ganadores
El pasado 24 de Marzo se celebró 2° Torneo de (uarhukua) juego de pelota purépecha en la Plaza Benito Juárez de Tacámbaro, Michoacán, el equipo "AKUITZI JANICUA" (Serpiente de Lluvia)
“Tuvimos dos semanas muy pesadas, 5 partidos, nos fue mal en tres, realmente el segundo partido de Monterrey no alcanzó, no salió como pensábamos y después fuimos víctimas de nuestros