Pintaran estadio Morelos de rojiamarillo
Contagiemos a la ciudad con la fiebre rojiamarilla, ponte creativo, usa tu playera Monarca, rotula tu automóvil o pinta tu mochila y si te encontramos podrás obtener alguna de las sorpresas que
Tendré equipo completo: Tomás Boy
Tomás Boy habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación esta mañana en el Estadio Morelos.Ya conocen a
Celebraron el Torneo de Ajedrez del Día del Niño
La Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C., en conjunto con la Asociación de Desarrollo Artístico y Cultural de Michoacán, A.C. celebraron el
Monarcas lsito para enfrentar la Clausura 2012
La serie se jugará de la siguiente manera: el juego de ida se llevará a cabo el próximo jueves 3 de mayo en punto de las 21:00 horas
Será una liguilla tremenda: Tomás Boy
Tomás Boy charló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Estadio Morelos.
Partido Verde apoyará al beisbol
“El partido verde se ha caracterizado por el impulso al deporte. Hoy, uno de los representantes de la Liga Municipal de Béisbol acompañan
Deporte y Educación, fundamentales en la juventud: Arturo Guzmán
“El deporte, junto con la educación de calidad son algunos los temas que debemos reforzar en la juventud”, expresó el candidato a Senador en Michoacán
Faltan 3 días para el IX Torneo Regional de Voleibol en Morelia
De acuerdo con Lourdes Chávez Chávez, responsable de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista en Michoacán, este 22 de abril se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Voleibol
Futbol de Bardas gana su primer encuentro
El representativo de Futbol de Bardas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), mismo que participa en la Universiada Nacional 2012 ganó su primer encuentro a su similar
Estamos motivados, asegura el jefe Boy
“Nosotros hemos tenido un pequeño bajón en resultados y lo hemos podido revertir otra vez, algunos equipos lo van a tener más adelante entrando a la liguilla
Hay que llegar entre los primeros cuatro: Jefe Boy
Tomás Boy charló con los medios de comunicación en la conferencia de prensa de los martes. ¿Tomás cómo crees que llegue el equipo a la recta final del torneo? “El cierre e
Buenos Resultados para el Ajedrez Michoacano
Los ajedrecistas michoacanos tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional Abierto, realizado en Hermosillo, Sonora del 3 al 8 de abril.
Conoce sobre la enfermedad de la migraña
La migraña es una enfermedad crónica, caracterizada por un dolor de cabeza de carácter pulsátil es decir, fuertes punzadas ubicadas en la parte media de la cabeza
Morelia quiere ganar todo, afirma el Jefe Boy
“El desafío de un entrenador es este, en un campeonato normal se suceden estas cosas, pensar que éramos invulnerables tampoco es así
Ganan Conspiradores de Morelia, equipo apoyado por el PVEM
“El partido verde siempre se ha preocupado por la salud y el deporte y, en este caso, Conspiradores Morelia, siempre ha tenido el apoyo de nuestro instituto político”
Siguen abiertas las inscripciones de la XIV Carrera Atlética de 10 kilómetros de Antorcha Campesina
Las inscripciones podrán darse una hora antes de que inicie la carrera en Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” ubicada a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia
El equipo está respondiendo: Jefe Boy
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación la mañana de este martes previo al entrenamiento del Equipo Rojiamarillo.
Más de 120 ciclistas participarán en la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán
Este miércoles 27 de marzo, se pondrá en marcha la edición 2012 de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán que repartirá una jugosa bolsa de 200 mil pesos a repartir para los ganadores
Todo un éxito el segundo torneo de juego de pelota purépecha
El pasado 24 de Marzo se celebró 2° Torneo de (uarhukua) juego de pelota purépecha en la Plaza Benito Juárez de Tacámbaro, Michoacán, el equipo "AKUITZI JANICUA" (Serpiente de Lluvia)
Esperamos el apoyo de la afición: Jefe Boy
“Tuvimos dos semanas muy pesadas, 5 partidos, nos fue mal en tres, realmente el segundo partido de Monterrey no alcanzó, no salió como pensábamos y después fuimos víctimas de nuestros
Derechos Reservados "El Diario Visión"